La Paloma banner

Excelentes servicios de transporte internacional en Caudete

Los mejores servicios de transporte internacional

Si precisa los servicios de un buen operador logístico y de una empresa especializada en servicios de transporte internacional eficientes y de calidad, somos a quienes debe llamar.

En La Paloma contamos como clientes, entre otros, a empresas de Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda y Alemania, pues nuestro sentido de ser es conectar países.

Asimismo, somos especialistas en el transporte de productos perecederos. Para ello, disponemos de una moderna flota de vehículos frigoríficos, con mercancías refrigeradas, congeladas y de carga general, debidamente acondicionada y lista para dar el mejor servicio posible.

Trayectoria

Durante nuestra trayectoria nos hemos destacado por ofrecer un servicio eficiente y rápido. La experiencia nos ha permitido pensar y trabajar constantemente en las necesidades y requerimientos de todos nuestros clientes. Por esta razón, nos vemos motivados a seguir entregando calidad en todos los servicios.

Presupuestos sin compromiso

El método de trabajo en nuestra empresa consiste en el desplazamiento de nuestros profesionales al sitio del cliente, donde se realizará una valoración del servicio deseado. Hecho esto, podremos plantear una cotización detallada y absolutamente personalizada.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de proporcionarle un presupuesto sin compromiso y darle un asesoramiento personal garantizado. Estamos situados en Caudete.
La Paloma camión
La Paloma destacado
Solicite su presupuesto sin compromiso. Llámenos al:
965 827 019